En nuestra tienda online www.entrepieles.com, los productos expuestos en él son mostrados de forma real y solo esta sujeta a reclamos de garantía estipulados por defectos de fabricación. Entrepieles no se hace responsable por ninguna garantía implícita o que no esté escrita de manera formal.
Entrepieles renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.
Entrepieles se esfuerza por prestarle el mejor servicio, sin embargo no garantizamos que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.
- – Contáctenos por medio de nuestro correo info@entrepieles.com
- – En nuestra página web www.entrepieles.com en el formulario de de la página de contacto.
- – A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
- – Presentar el producto junto con el comprobante de pago, en caso de no tenerlo, se puede suministrar el número de cédula del comprador.
- Los trámites de garantía se pueden hacer tanto a través de los distribuidores Entrepieles como a través de la página web.
¿Cuáles son las condiciones para hacer efectiva la garantía?
- – La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha del comprobante de pago.
- – Todos los productos de Entrepieles tienen una garantía de 1 año.
- – De estar vigente la garantía, Entrepieles se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.
Para poder hacer efectiva la garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:
- Vigencia de la garantía (1 año).
- Comprobante de pago o cédula del comprador.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
- Producto en óptimas condiciones higiénicas.
- Haber tenido un trato adecuado del producto.
Entrepieles tendrá el derecho de reparar o reponer el producto según el caso.
No son motivos de Garantía:
- – Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras, cordones y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
- – Pliegues o rugosidades ocasionadas por la flexión del empeine, en el caso de los zapatos, o uso natural del producto.
- – Productos que ya hayan sido manipulados por terceros como zapaterías, talleres de ropa u otros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
- – Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material.
- – El mal proceso de lavado, secado, planchado y/o uso. Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.
- – Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior Entrepieles no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.
En www.entrepiles.com, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue su pedido no está presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para usted y que no le gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
En Entrepieles queremos garantizar que su pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos con usted para notificarle alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarlo (durante el transcurso de 7 días de la fecha original de entrega), procederemos a congelar su pedido y solo continuaremos hasta obtener su respuesta.
En nuestra tienda online queremos entregar su pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarle que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de su compra.
Entrepieles desde su página web www.entrepieles.com, buscamos facilitar su vida permitiéndote comprar desde la facilidad de su hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta su casa. Para ello, entendiendo que puede tener necesidades de cambios le ofrecemos nuestros puntos de distribución en Bogotá para realizar los ajustes necesarios. De estar en otra ciudad deberá contactarnos y se hará responsable por los gastos de envío que en el proceso incurra.
Debe tener en cuenta que:
- – A través de nuestros distribuidores, tramitaremos su solicitud de cambio por alguna de las siguientes razones: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitó inicialmente.
- – El cambio es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.
Es importante que tenga en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución.
Entrepieles verificará las condiciones en que se encuentra el producto y tendrá cinco días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo. En dado caso que sea enviado desde otra ciudad el cliente debe asumir los gastos de envío y devolución del producto.
En dado caso que no pueda pueda procederse al cambio o la garantía le informaremos en un correo electrónico la razón por la cual Entrepieles se abstiene de hacer efectivo dicho cambio.
Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.entrepieles.com, tienes derecho a retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:
- – Fraude en la transacción.
- – Cuando corresponda a una operación no solicitada.
- – Cuando no te llega el producto.
- – Cuando el Producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
- – Defectos en el producto adquirido.
Para ejercer tu derecho, es indispensable diligenciar completamente el siguiente formulario aquí.
Por favor, ten en cuenta que para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:
- El derecho de retracto solo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago referenciado (en bancos) y Pago contra entrega en efectivo.
- Para medios de pago electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
- La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.
- En caso de devolución del producto invocando el derecho de retracto, el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones en que fue entregado y únicamente en el mismo lugar en que se entregó, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo. Es de aclarar que el flete de devolución en el derecho de retracto, debe ser asumido por el cliente y no por el proveedor.
- El derecho de retracto no aplica para compras realizadas en el exterior.
- Como requisito indispensable para acceder a este derecho es el diligenciamiento del formulario.
- Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el Decreto aquí